My Soul To Take tráiler

My Soul To Take La películaAquí tenéis el tráiler oficial de la película My Soul To Take, el próximo thriller de horror escrito y dirigido por Wes Craven:


MY SOUL TO TAKE
Argumento:
“En el aburrido pueblo de Riverton, cuenta la leyenda que hay un asesino en serie que juró que volvería para asesinar a los siete niños que nacieron la noche en la que él murió. Ahora, 16 años más tarde, la gente está volviendo a desaparecer. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de estos siete adolescentes, o sobrevivió a la noche en la que se le dio por muerto? Solo uno de esos chicos sabe la respuesta. A Adam “Bug” Heller se le dio por muerto en la noche sangrienta en la que su padre se volvió loco. Desconociendo los terroríficos crímenes de su padre, ha estado teniendo pesadillas desde bebé, pero si Bug espera salvar a sus amigos del monstruo que ha vuelto, deberá enfrentarse a un demonio que no descansará hasta que acabe con el trabajo que comenzó el día que nació”.

La película My Soul To Take está protagonizada por Max Thieriot, John Magaro, Emily Meade, Nick Lashaway y Denzel Whitaker. Se estrenará en cines el 8 de octubre de 2010.
:)
1


Comments are closed.