Mr Popper’s Penguins película

Mr Popper’s Penguins es la próxima comedia dirigida por Mark Waters. Es una versión moderna del cuento para niños de 1938 del mismo nombre escrito por Richard y Florence Atwater. El actor Jim Carrey es el protagonista, el señor Popper, ahora un hombre de negocios con poder que de repente hereda seis pingüinos. Además de por Carrey, la película está protagonizada por Carla Gugino, Ophelia Lovibond y Philip Baker Hall. La película Mr Popper’s Penguins se estrenará el 12 de agosto de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Jim Carrey en la película Popper’s Penguins:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Mr Popper's Penguins Movie
Argumento:
“La vida de un hombre de negocios empieza a cambiar cuando hereda seis pingüinos, transforma su apartamento en un mundo de invierno, y su lado profesional comienza a desenmarañarse”.

En el libro original, el señor Popper era un pintor pobre, y dudo que un hombre de negocios haga más interesante el personaje, pero como Jim Carrey es el protagonista y tiene mucho talento, me da igual el cambio. Su actuación me ganará. Estoy seguro de que la película Mr Popper’s Penguins será tan grande como la película de Jim Carrey Di que sí.

Pues pronto tendremos más detalles sobre la película Mr Popper’s Penguins.
:)


Comments are closed.