Mortal Instruments Película

Mortal Instruments PelículaScreen gems está planeando una adaptación al cine de Mortal Instruments, la serie de novelas de fantasía de Cassandra Clare. La historia trata sobre la adolescente Clary Fray, que busca a su madre desaparecida. Esta búsqueda la llevará por una ciudad llena de hadas misteriosas, ruidosos brujos, vampiros y otros demonios. La película se basará en “City of Bones”, el primer libro de la serie. El director Scott Stewart (el de El sicario de Dios y Legión) está a cargo de la película, basándose en un guión de Jessica Postigo. La actriz Lily Collins será la protagonista, Clary Fray. También se rumorea que estará el actor Alex Pettyfer. En la IMDb pone que la película Mortal Instruments se estrenará en 2012.

Mortal Instruments Tráiler

Aquí tenéis lo que decía el productor Robert Kulzer:

“Cassandra Clare ha creado un mundo único, imaginativo y llamativo desde el punto de vista de una chica de 16 años”.

El productor Robert Kulzer


Argumento:
“Cuando Clary Fray presencia cómo tres adolescentes llenos de tatuajes asesinan a otro adolescente, no puede demostrar que el crimen ha sucedido porque ve a la víctima desaparecer, y nadie más puede ver a los asesinos. Descubre que los adolescentes son Shadowhunters (humanos que cazan y matan demonios), y Clary tampoco tendría que verlos. Poco después de su descubrimiento, su madre, Jocelyn, antigua Shadowhunter, es secuestrada. Jocelyn es la única persona que conoce el paradero del The Mortal Cup, un artículo peligroso y mágico que vuelve a los humanos Shadowhunters. Clary tiene que encontrar esa copa y alejarla de un sector renegado de Shadowhunters que quiere eliminar a todos los que no son humanos, incluyendo a los benevolentes hombres lobo y a los simpáticos vampiros”.

Supongo que quieren emular el éxito de Crepúsculo y van a crear una franquicia de Mortal Instruments, así que seguro que los otros libros también se adaptan, siempre que la primera película no sea un fracaso cuando esté en el cine.

Estad atentos para tener más información sobre la película Mortal Instruments.
:)


Comments are closed.