Monstruoso 2 la película

MONSTRUOSO IIEl año pasado había una locura desencadenada sobre la película Monstruoso. Al final, la película rodada cámara en mano funcionó bastante bien.

Se había hablado de una secuela de Monstruoso incluso antes de que saliese la primera, pero el productor J.J. Abrams y el director Matt Reeves aún no han aclarado qué dirección debería tomar…

No hay duda de que la Paramount firmaría por Monstruoso 2, ¡pero primero necesitamos que Abrams y Reeves se reúnan y decidan el argumento de la secuela!

Bueno, Matt Reeves ha lanzado algunas insinuaciones que podemos esperar de Monstruoso 2:

Matt Reeves - Monstruoso 2

“Mientras estábamos en el set haciendo la película, hablábamos sobre las posibilidades y las distintas direcciones de una secuela. La diversión de esta película era que esa podría no ser la única película rodada aquella noche. ¡Podría haber otra! A día de hoy, es mucha la gente que graba su vida en la cámara o en el móvil y sube vídeos Youtube… Nos gustaba pensar esto”.

Matt Reeves

“Hay un momento en el puente de Brooklyn en el que un chico graba algo desde un lado del puente. Hud lo ve grabando y se gira y ve el barco que se está volcando y la Estatua de la Libertad; entonces se vuelve a girar y ve que el chico lo acaba de grabar brevemente. En mi mente, ahí hay dos películas que tienen una intersección durante un breve momento, y pensé que era interesante la idea de que este incidente ocurrió y que hay muchos puntos de vista distintos, así como varias películas de lo que ocurrió esa noche, y que solo hemos visto un poco de una”.

Matt Reeves


Pero J.J. Abrams no tiene prisa por trabajar en Monstruoso 2. No quiere darse prisa en desarrollar la secuela ahora mismo a causa del éxito de la primera. Dice que quiere crear una secuela que sea fiel a la primera…

J.J. Abrams - Monstruoso La secuelaAquí tenéis lo que respondía J.J. Abrams cuando le preguntaban si había novedades de una secuela de Monstruoso en la Comic Con del año pasado:

Hay algo con lo que estamos jugando que podría ocurrir o no. Es una idea con la que estamos jugando… no es una secuela literalmente.

J.J. Abrams


Así que afirma que, literalmente, Monstruoso 2 no sería una secuela. Esto confirma, de alguna forma, lo que decía Matt Reeves de que Monstruoso 2 volvería a contar la historia central o exploraría los antecedentes que podrían aportar algo nuevo a los sucesos. Desafortunadamente, no podemos saber cuánto tiempo les llevará a Abrams y Reeves decidirse…

Además, también existe la posibilidad de una secuela más tradicional que trataría de las repercusiones posteriores a la primera película. Hay dos hechos que justificarían tal versión de Monstruoso 2:

– en la última escena, en Coney Island, se muestra al fondo algo que cae en el océano (justo a lo lejos cuando sale la noria, un poco a la izquierda de un barco. Justo cae cuando la cámara pita).

– al final de los créditos, se escucha a alguien susurrando “Ayúdanos”, y si se presta atención, se puede oír “Aún está vivo”.

Esperemos que J.J. Abrams y Matt Reeves no tarden en llevar a cabo Monstruoso 2, la secuela de Monstruoso.
:)


Comments are closed.