Monsterpocalypse Película

Monsterpocalypse Película en Live ActionEl juego de mesa Monsterpocalypse va a ser adaptado a la gran pantalla. Sip, Dreamworks ha comprado los derechos de la película, y ha contratado al director Tim Burton para dirigir el proyecto. El guionista John August (el de Titan A.E.) está escribiendo el guión, consultando con el creador de juego Matt Wilson (también co-productor). Monsterpocalypse La película debería estrenarse a finales de 2012.

El productor Roy Lee revelaba bastantes detalles sobre la próxima película Monsterpocalypse:

“Lo más destacado de la película es que los monstruos vienen a la Tierra y empiezan a crear confusión en ella. Los humanos, pelearán contra ellos. Pensarán que acabaron con ellos, pero pronto descubrirán que no están muertos y que algunos están bajo tierra y están enviando señales al espacio. Aparentemente, es una señal de emergencia, así que los humanos saben que va a pasar algo, pero no saben qué. Y saben adonde pueden llegar los monstruos. Entonces, años más tarde, todavía no ha pasado nada, pero los humanos ya se han preparado para su vuelta. Ya han desarrollado robots gigantes capaces de luchar con los monstruos. Pero la mayoría de la película va a ser la batalla entre los robots gigantes y los monstruos gigantes”.

El productor Roy Lee


¡Parece que esta versión de Monsterpocalypse va a ser épica!

Nunca jugué al juego, pero entiendo por qué a los fans les encantan estos coleccionables: esos monstruos son geniales, y el universo del juego se basa en algo que suena interesante. Y si es alguien que puede traer Monsterpocalypse a la vida, ese es Tim Burton. Aunque bueno, va a necesitar un buen presupuesto para hacerlo. ¿Estará de acuerdo Dreamworks?

Estoy impaciente por ver la película Monsterpocalypse.
:)


Comments are closed.