Monopoly la película

Monopoly La películaEl director Ridley Scott quiere hacer una película basada en el famoso juego de mesa Monopoly. En una entrevista para el LA Times que tenéis, el productor Frank Beddor ha revelado bastantes detalles sobre su película Monopoly:

Frank Beddor

«He creado a un perdedor bastante cómico y que se hace querer que vive en Manhattan y que trabaja en una empresa inmobiliaria. No es muy bueno en su trabajo, pero es el mejor jugando al Monopoly. El récord mundial de duración del juego es de 70 días y 1600 horas, y quiere convencer a sus amigos para batirlo. Ellos lo toman por loco y le toman el pelo con esta chica. Juegan hasta que discuten. Entonces, él coge una tarjeta de la suerte y después de que se vayan dice «Mierda. Quería usarla», y la tira. Se queda dormido y cuando despierta por la mañana, tiene la tarjeta de la suerte en la mano y piensa «Qué raro».

Está todo grogui y baja a comprarse un café, mete la mano en el bolsillo y solo tiene dinero del Monopoly. Todo el dinero del Monopoly se desparrama. Está confuso y avergonzado y la chica se asoma y le dice «No pasa nada», y le da el cambio con dinero del Monopoly. Cuando sale, está en este lugar vibrante, la ciudad del Monopoly, y acaba de salir de la tienda de la suerte. Sigue caminando y se enfrenta con los hermanos Parker. Tiene que derrotarlos. Se intentan incorporar todos los iconos: hay un coche deportivo arrancando, hay alguien a caballo, alquien empuja una carretilla y también sale el rico tío Pennybags; lo veréis como el maître del restaurante y es el conductor de un cochecito de niño y el excéntrico y portero de la ópera. Están todos los gags visuales».

El productor Frank Beddor

Parece una de estas películas para niños en las que llueven chicles, como en Más allá de los sueños…. ¿De verdad tienen que hacer una película del Monopoly?
:/


Comments are closed.