Misión imposible 5 Película

Misión imposible 5 PelículaMisión imposible 4, Misión imposible Protocolo fantasma, ha sido un un verdadero éxito. La película no solo funcionó bien en el cine, sino que lo merecía: el argumento era sólido y había mucha acción. Así que la Paramount planea Misión imposible 5.

Misión imposible 5 Tráiler

MI4 iba a ser la última entrega protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, con el nuevo personaje de Jeremy Renner en el equipo. Pero no os preocupéis, ya que hay un cambio de planes:

“Creo [Ethan Hunt pasando el relevo a Jeremy Renne] que era el plan, pero como la película progresó y hemos disfrutado mucho, creo que la idea de que se retire Ethan Hunt ya no seguirá adelante. Tom Cruise ha recordado por qué le encanta hacer este tipo de películas, y de repente se ha preguntado “¿quiero seguir haciendo más?””.

El actor Simon Pegg

Así que estoy bastante seguro de que vuelvan Tom Cruise y Simon Pegg. Sería genial si también Jeremy Renner vuelve a interpretar su papel. El director Brad Bird dijo que estaría abierto a dirigir la secuela, pero que es improbable porque “lo que es divertido de la serie es que siempre cogen a un director distinto e intentan darle un toque diferente”.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero Adam Goodman, presidente del Paramount Film Group, decía que el plan es hacer primero Top Gun 2 y después Misión imposible 5.

Estad atentos a nuestra página para tener más información sobre la película Misión imposible 5 en cuanto se sepan más detalles.
:)


1 comentario - “Misión imposible 5 Película”

  1. miki

    que haga tom cruise mision imposible 5 es muy bueno y me encantan sus peliculas soy todo un fan de sus pelis.