Micronautas La película

Micronautas La película de acciónSegún el Wall Street Journal, JJ Abrams, el hombre que hizo reaparecer Star Trek, podría producir una película de los micronautas. Micronauts es el nombre norteamericano para los juguetes Microman, creados por la empresa de juguetes japonesa Takara (ahora los derechos son de Hasbro). Marvel publicó una novela gráfica basada en estos juguetes.

Aquí tenéis la mitología original de los micronautas:

«Los Micronauts proceden del Microverso, una serie de diversos hábitats microscópicos que se unen por cadenas moleculares. El grupo original se reúne para luchar contra el antiguo académico y ahora dictador y asesino Baron Karza. El comandante Arcturus Rann (que vuelve de un viaje de mil años por el espacio profundo) y Biotron, su robot copiloto, regresa a bordo del HMS (Homeworld Micro Ship) ‘Endeavor’, y descubre que Karza ha asesinado a la familia real, que son los padres de Rann. Lo que sigue es una épica guerra en el Microverse: Rann y sus aliados contra Karza.
En un momento de la historia, el grupo está atrapado en la Tierra (donde tienen el tamaño de juguetes) antes de que vuelvan al Microverse».

Y aquí tenéis un vídeo que muestra la lína de juguetes Micronauts:

Supongo que si la película de los Micronauts llega a desarrollarse, se centrarán en la parte en la que los Micronauts están atrapados en la Tierra. No estoy muy seguro de que esta película sea mejor que la de Transformers… Los microrobots no impresionan tanto como los robots gigantes… pero con JJ Abrams como productor de la película, ¡podemos esperar que nos sorprenda positivamente!
;-P


Comments are closed.