Metal Gear Solid La película

Metal Gear Solid es un videojuego dirigido y escrito por Kojima for Konami. Desde hace poco ha habido rumores de una adaptación en carne y hueso de Metal Gear Solid:

Argumento:
“Metal Gear Solid trata sobre Snake, un soldado retirado infiltrado en una instalación que neutraliza a la amenaza terrorista FOXHOUND, una unidad de fuerzas especiales que renegaron”.

Pero por desgracia aún no hay nada concreto pro lo de ahora. El director Kurt Wimmer (el de Equilibrium) fue contratado para el proyecto, e incluso afirman que el estreno podría ser en 2012, pero parece que este proyecto ha sido interrumpido:

“No creo que siga en pie, porque tengo la impresión de que puede que no sean capaces de coordinar lo que quieren en este momento.
Las compañías de videojuegos son muy protectoras de su propiedad y hay algunos aspectos que el estudio requiere para comercializar y distribuir una película con más eficacia en el mercado mundial, y a veces, hacer que estos dos aspectos encajen no es fácil. Este es el caso de Metal Gear Solid, que los planes no concuerdan… no porque las partes no fuesen de forma pacífica, sino que era imposible hacer que encajasen los planes”

El productor Mike De Luca


El juego tiene bastantes seguidores, así que no me preocupo mucho. Estoy bastante seguro de que llegarán a un acuerdo tarde o temprano y que veremos una película de Metal Gear Solid en un futuro no muy lejano.
:)


Comments are closed.