Megamind La película

Megamind es el nuevo título de la película de Dreamwork Oobermind (que anteriormente se había titulado titled Master Mind). Supongo que Megamind vende mejor en los Estados Unidos, aunque es menos creativo… Bueno, Megamind sigue sonando bien. La historia trata de un supervillano que sin querer se convierte en un aclamado héroe.

Aquí tenéis la primera imagen de Megamind (Will Ferrell) y Metro Man (Brad Pitt):
(Haz click en la imagen para ampliarla)
Argumento:
“Cuando el supervillano Megamind (Will Ferrell) vence a su archienemigo Metro Man (Brad Pitt), el mundo debería estar a sus pies, pero en lugar de eso, Megamind cae en la desesperación, ya que descubre que la vida sin un rival, para él es una vida sin propósito; así que crea a un nuevo superhéroe rival, Titan (Jonah Hill). Desafortunadamente para él y para el mundo, el nuevo héroe quiere ser también un supervillano. El nuevo villano comienza a arrasarlo todo, y Megamind se prepara para detenerlo, comenzando un camino de redención”.

La película Megamind está dirigida por Tom McGrath y cuenta con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Jonah Hill y Tina Fey. El estreno de Megamind será el 5 de noviembre de 2010.
:)


Comments are closed.