Medallion Película

Medallion PelículaSimon West (el que dirigió Lara Croft Tomb Raider, y The Mechanic), va a dirigir Medallion, una película de acción basada en un guión de David Guggenheim (el que escribió el guión de Safe House). El actor Nicolas Cage es el protagonista. En el reparto están también Malin Akerman y Danny Huston. La película probablemente se estrene en 2012.

Medallion Tráiler

Argumento:
«Un ex ladrón busca a su hija desaparecida, que ha sido secuestrada y encerrada en el maletero de un taxi de Nueva York».

Haga lo que haga Nicolas Cage tengo que verlo, ¡soy fan! A juzgar por la premisa anterior, podemos esperar una historia y un ritmo similar a la película de Luc Besson Venganza. Me pregunto cómo será el pelo de Nicolas Cage esta vez. ¿Será su corte básico o algún corte nuevo fantástico?

Si os estáis preguntando, por qué la película se titula Medallion; es que en Nueva York, este símbolo metálico, llamado medallón, está en las capotas de todos los taxis. Es una licencia de que la ciudad autoriza la operación de un tacista en Nueva York. Solo los conductores con un medallón en su vehículo pueden recoger a la gente de la calle en cualquier punto de la ciudad.

Bueno, pues estad atentos para tener más detalles sobre la película Medallion.
:)


Comments are closed.