Me and My Shadow película

Me and my shadow La películaDreamWorks Animation está planteando desarrollar la película Me and My Shadow, un nuevo y ambicioso proyecto que combinará tanto animación por ordenador como dibujos animados. Es la historia de una sombra que está aburrida de estar unida a un hombre llamado Stanley, que no es nada interesante, y decide tomar el control sobre su dueño para vivir un poco de emoción. El director Dindal (el de Chicken Little) está a cargo del proyecto. La película se estrenará en marzo de 2013.

Me and My Shadow Tráiler

“Estamos orgullosos de haber reunido a un creativo grupo de artistas, todos con una gran experiencia tanto en animación por ordenador como en películas tradicionales, para la producción de la película ‘Me and My Shadow’.
Juntos, nos embarcaremos en la emocionante meta de conseguir un nuevo mundo creativo para DreamWorks Animation al combinar la tradición, honorada con el tiempo, con la mágica sofisticación de los personajes por ordenador, de forma como nunca se ha experimentado anteriormente”.

Bill Damaschke
copresidente de producción de DreamWorks Animation


Argumento:
“Me and My Shadow cuenta la historia de la sombra Stan, una sombra extremadamente frustrada que añora una vida dinámica pero que está pegada a Stanley Grubb, el humano más aburrido del mundo. Al final da el paso y La sombra Stan rompe la regla del Mundo de las sombras (ellos mandan, nosotros seguimos), and takes control of Stanley!”

El llamado ‘el mundo de las sombras’ estará retratado en el mundo tradicional de la animación, mientras que el mundo humano será con animación por ordenador. Es un concepto bastante interesante; estoy impaciente por ver el primer tráiler de Me and My Shadow.

Estad atentos para tener más detalles sobre la película Me and My Shadow.
:)


Comments are closed.