Max Steel La película

La Paramount está planeando el estreno de una adaptación al cine de Max Steel, la lína de juguetes y la serie de dibujos, y se ha anunciado que Taylor Lautner (Jacob en la saga de Crepúsculo) será el protagonista, Max Steel. Lo más probable es que la película Max Steel se estrene en 2011.

Max Steel La película
Argumento:
“Un atleta de deportes extremos de 19 años ha estado expuesto por accidente al poder de máquinas nanotecnológicas, que se vuelven parte de él aportándole fuerza, prácticamente la invulnerabilidad y la habilidad de cambiar de apariencia. El joven ahora lucha contra los enemigos de la paz como agente secreto con superpoderes.

Algunos creen que la Paramount solo quiere beneficiarse con la celebridad Taylor Lautner para llegar a un público amplio. Pues es verdad, pero hay que ver la película Max Steel como una recompensa por cómo se esforzó Taylor Lautner por aumentar de masa muscular para la película Luna nueva, y no se puede negar que Taylor Lautner está en muy buena forma para el papel de Mad Max.
:)


2 comentarios - “Max Steel La película”

  1. Ivan cherris

    Osea que la pelicula de max steel se estrenara en el cine o que !bueno! pero cuando se estrenara en el 2011 pero se tratara del principio de su vida y no se tratara de la serie osea de citro toxzon elementor extroyer o los agentes de psycho deseguro sera del principio de su vida osea con psycho y biocon bueno espero que dure 2 horas claro con anuncios pero si va a ser en el cine que dure como una hora y media al menos

  2. mario

    que chidooooo!!!, y con lo que me gusta max steel, y todas sus peliculas…no espero por verlo en la pantalla grande diciendo ¡ACCION TURBO! jejeje.