Matthew Vaughn X-Men First Class

X-Men First Class La películaLa película X-Men First Class estará dirigida por Matthew Vaughn (el de Kick-Ass, listo para machacar) y no por Bryan Singer, como se había anunciado, pero Singer sigue siendo el productor. Aquí tenéis lo que dicía Bryan Singer sobre Matthew Vaughn:

“He sido fan de Matthew desde LAYER CAKE (CRIMEN ORGANIZADO). Tiene un don para m√ļltiples personajes y argumentos, y un verdadero aprecio por todo el universo de X-Men. La combinaci√≥n de la historia y su visi√≥n har√°n una pel√≠cula de X-Men muy emocionante y original”.

El director Bryan Singer


Argumento:
“X-MEN: FIRST CLASS. Siguiendo la mitolog√≠a cl√°sica de Marvel, nos muestra el comienzo √©pico de la saga de X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se apodasen Professor X y Magneto, eran dos j√≥venes que descubr√≠an sus poderes por primera vez. Antes de ser archienemigos, eran muy buenos amigos y trabajaban juntos junto con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo ha conocido nunca”.

La Twentieth Century Fox estrenará la película X-Men First Class el 3 de junio de 2011.
:)


Comments are closed.