Mass Effect La película

Mass Effect La películaHa habido rumores de una adaptación al cine de Mass Effect ya desde hace tiempo y cuando en enero de 2010, Casey Hudson, de BioWare, el director del proyecto del juego más reciente de Mass Effect, hablaba sobre la cantidad de gente de Hollywood interesada en hacer una película sobre Mass Effect, comenzó el rumor. Bueno, pues ahora ya está confirmado: nos espera una película de Mass Effect. De hecho, Legendary Pictures anunciaba que ha comprado los derechos de la película. También he escuchado que el guionista Mark Protosevich (el de “Soy leyenda”) ha sido contratado para escribir el borrador del guión de Mass Effect.

Para haceros una idea de qué esperar de la película Mass Effect, aquí tenéis el tráiler de Mass Effect 2 (el juego):


Argumento:
“La galaxia está atrapada en un ciclo de extinción sin final. Cada 50000 años, una raza de máquinas invade la galaxia. Estas máquinas aniquilan a toda civilización orgánica avanzada y solo dejan atrás restos de tecnología, destruyendo cualquier prueba de su propia existencia.
Pocos creen esta antigua leyenda. El comandante Shepard, sin embargo, sabe que es verdad. La lucha para acabar con esta extinción es la misión más importante de la galaxia. A bordo del SS Normandy, irá con su brigada de reconocimiento por una galaxia en confusión, en una carrera desesperada para detener el retorno del enemigo sin piedad”.

Nunca jugué al juego pero soy adicto a la ciencia-ficción, así que le doy la bienvenida a esta adaptación al cine de Mass Effect, y por una vez espero de verdad que la película sea en 3D. ¡Imagináos lo genial que puede ser ver una película del espacio como Mass Effect en 3D!
:)


1 comentario - “Mass Effect La película”

  1. como que no

    si nunca jugaste juegos, mejor que juegues este antes de ir al cine a verla