MASK película

MASK La película¿Os acordáis de MASK (Mobile Armored Strike Kommand)? Era una serie de dibujos de ciencia-ficción producida por DIC Enterprise en los 80, y HASBRO creó una línea de juguetes. Bueno, pues con el éxito de la película de GI Joe, Hasbro también está considerando una película live de MASK.

Para aquellos que no se acuerdan, MASK era una especie de híbrido entre G.I. Joe y The Transformers. Trataba de un ejército expedicionario, dirigido por Matt Trakker, que transformaba los vehículos comprometidos en una batalla contra la organización criminal V.E.N.O.M. (un acrónimo de Vicious Evil Network of Mayhem) (red maligna del caos), con énfasis en cascos con superpoderes llamados máscaras (masks) que llevaban los personajes de la serie. Aquí tenéis la cabecera de la serie de televisión original de MASK:


M.A.S.K.

Esto trae recuerdos de infancia… Yo veía esa serie y tenía un par de juguetes de la línea de Hasbro, ¡así que me alegro un montón de saber sobre esta posible adaptación al cine! Espero que el proyecto tenga el presupuesto necesario que merece. Si lo hacen bien, la película MASK podría ser un éxito en taquilla.

¿Alguna idea de quién podría hacer del cruzado MASK Matt Trakker? ¿Leonardo DiCaprio quizás? ¿O Bradley Cooper? ¿Qué tal Matthew Fox?
:)


Comments are closed.