Mars Needs Moms película

Walt Disney Pictures le ha dado luz verde a Mars Needs Moms, una adaptación al cine del libro para niños de 2007 de Berkeley Breathed (más conocido por sus tiras de cómic “Bloom County”). La historia trata de un niño que debe ir al rescate de su madre, cuando lo secuestran los extraterrestres. Aquí tenéis el primer póster oficial de Mars Needs Moms:
(Haz click en el póster para ampliarlo)

Mars Needs Moms Póster de la películaMARS NEEDS MOMS

Mom necesita un poco de espacio

Argumento:
“La película trata sobre un niño llamado Milo. Milo está empezando el verano, pero su madre le da deberes y cosas que hacer, como cortar las malas hierbas del jardín o comer verdura. Pero después de que Milo haga que la cara de su hermana se vuelva lila, parece que el sentido del humor de su madre se ha agotado, así que lo manda a su habitación. Después de discutir con su madre y decir “No veo qué es lo que tienen de especial las madres”, Milo se va y, como se queda dormido, no escucha el estruendo del cohete espacial que aterriza fuera. Los marcianos entran en la casa de Milo y se llevan a su madre; entonces Milo se da cuenta de que tiene que rescatarla y se embarca en una gran aventura”.

La película Mars Needs Moms está dirigida por Simon Wells, y en el elenco de voces están Seth Green, Mindy Serling, Dan Fogler y Joan Cusack. Mars Needs Moms se estrenará el 11 de marzo de 2011.
:)


Comments are closed.