María madre de Cristo película

María madre de Cristo es la próxima película histórica que retrata la vida de María (¿8 de septiembre del 20 A. de C.? – ¿1 de enero del 45 D. de C.?), normalmente conocida por los cristianos como La Virgen María, una mujer judía de Nazareth (Galilea), identificada en El Nuevo Testamento como la madre de Jesucristo. El director James Foley será el que lleve el proyecto, y la actriz Camilla Belle es María. La película está basada en un guión escrito por Benedict Fitzgerald y Barbara Nicolosi. El rodaje ha comenzado ya en Marruecos. La película María madre de Cristo se estrenará en 2011.

El reparto de la película María madre de Cristo:
– Camilla Belle es María
– Al Pacino es Herodes
– Peter O’Toole es Simeón
– Diogo Morgado es José el carpintero

Estuve buscando información sobre Benedict Fitzgerald y Barbara Nicolosi, los guionistas de María madre de Cristo. Parece que los dos son católicos, y Benedict Fitzgerald coescribió el guión de la película de Mel Gibson La pasión de Cristo, así que la película María madre de Cristo probablemente siga la historia de La Biblia. Podemos esperar que esta película biográfica de María sea tan inspiradora como La pasión.

¿Qué pensáis de la actriz Camilla Bella como la Virgen María? ¿Es la correcta para un papel tan sensible?
:)


1 comentario - “María madre de Cristo película”

  1. Ana Zamora

    la verdad espero mucho de esta pelicula, pero la actris no promete tal vez por mi lagro de dios lo logre esperemos que si