Maps to the stars Película dirigida por David Cronenberg

Aquí podéis ver por primera vez a la actriz Mia Wasikowska de Agatha en Maps to the Stars, el próximo drama dirigido por David Cronenberg y basado en un guion de Bruce Wagner:

Maps to the Stars Tráiler

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“La familia Weiss es la arquetípica dinastía de Hollywood: el padre Stafford (John Cusack) es analista y coach, y ha conseguido mucho dinero con sus manuales de autoayuda; la madre Christina (Olivia Williams) cuida la carrera de su hijo Benjie (Evan Bird), 13, niño prodigio.
Una de las clientas de Sanford, Havana (Julianne Moore), es una actriz que sueña con rodar un remake de la película que hizo su madre, Clarice (Sarah Gadon), una estrella de los 60. Clarice ahora está muerta y Havana tiene visiones de ella de noche. A esta tóxica mezcla se añade que Benjie acaba de salir de un programa de rehabilitación en el que entró cuando tenía 9 años, y su hermana, Agatha (Mia Wasikowska), ha salido hace poco de un sanatorio donde trataban su piromanía…”

Y dos pósters teaser:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Además de por Mia Wasikowska, la película está protagonizada por Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson, Olivia Williams y Sarah Gadon.

La película aún no tiene fecha oficial de estreno.
:)


Comments are closed.