Magneto La película

Magneto La películaSci Fi Wire habló con la productora Lauren Shuler Donner sobre el spin-off de Magneto. Aquí tenéis lo que dijo:

“Tenemos un gran guión. Sinceramente, hemos estado tan centrados en lobezno, que no le dedicamos tiempo a pensar ‘¿Qué películas vamos a hacer dentro de este género?’ Ahora lo haremos, ya que todos tenemos ganas. Magneto tiene un guión fantástico, y espero que lo lleguemos a hacer realidad. Aún no lo sé”.

Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia de X-Men

Además, ha confirmado que el desarrollo de Magneto depende del éxito de Lobezno.

No me preocupo mucho: Lobezno arrasará en las taquillas y conseguiremos la película de Magneto. Tienen que rodar el guión que ha escrito Sheldon Turner. La sinopsis de Magneto que se había estrenado anteriormente, prometía bastante:

La película X-Men Origins comienza con un prólogo que muestra a los personajes de niños en un campo de concentración dirigido por Nazis y ese es el período en el que se situará la película de Magneto. Esta situación permitirá que un futuro villano flirtee con la designación del protagonista, ya que el personaje se ha visto casi de forma exclusiva en sus años formativos.
En la historia aparecerá el profesor X, el líder de X-Men que está en silla de ruedas. Este personaje era soldado de las fuerzas aliadas que liberaron los campos de concentración. El profesor conoce a Magneto después de la guerra y mientras se van dando cuenta de que son iguales en cuanto a sus poderes especiales, sus diferencias los convertirá pronto en enemigos.


¡Cuando más pronto estrenen la película, mejor! Sé que estaban pensando en hacer una película titulada X-Men First Class. ¡Haced antes Magneto!
:)


Comments are closed.