Magic Kingdom película

Magic Kingdom La películaProbablemente habráis escuchado que el director Jon Favreau dejaba la franquicia de Iron Man, pero no estará inactivo mucho tiempo: va a dirigidir la película Magic Kingdom para Walt Disney. La película se construirá en un terreno de Disney, el parque temático Magic Kingdom, uno de los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando (Florida), que tiene atracciones clásicas. La película se vende como una respuesta a “Noche en el museo”, así que podemos esperar ver cómo las figuras de fantasía cobran vida después de horas.

Magic Kingdom Trailer

Aquí tenéis lo que decía el director Jon Favreau sobre la película The Magic Kingdom:

“Entre los parques temáticos y las películas, la iconografía de Disney es probablemente el primer ser de arquetipos al que me expuse. Walt era capaz de exponerme como niño un gran mundo de emociones, entre las que se encontraban el miedo y la pena. Las películas y las atracciones llenaron mis sueños cuando era niño, y me causaron una gran impresión. Cuando escuché por primera vez hablar del proyecto de la película The Magic Kingdom, estaba de camino a visitar Disneyland con mi familia. Empecé a apuntar cosas y no me costó nada llenar un libro con todas las ideas que este concepto ofrecía, incluso a primera vista. Desde entonces, tuve la suerte de que Tony Baxter, de Imagineering, que sabe todo lo que hay que saber sobre Disneyland, me enseñase. knows just about everything there is to know about Disneyland. Consiguió conceptos de arte originales de los archivos para mí y me expuso a la visión original de Walt”.

El director Jon Favreau

Jon Favreau está quizás entusiasmado por el proyecto, pero esta imitación de Noche en el museo no me suena demasiado interesante… Todo esto no es más que márketing; Disney quiere promocionar su parque temático. Dudo que la película sea muy creativa, pero podría ser entretenida. Bueno, esperemos y a ver en qué queda esto.

Pronto más información sobre la película Magic Kingdom.
:)


Comments are closed.