Mafia Wars película

Mafia Wars La películaHollywood está siempre al acecho de nuevas ideas para películas. Esta vez parece que el popular juego del Facebook Mafia Wars va a ser adaptado al cine.

Por si no estáis familiarizados con el juego Mafia Wars, aquí tenéis de qué va:

Mafia Wars Film

En este juego hay que realizar trabajos para ganar dinero y experiencia, con la meta de establecerse y avanzar en el imperio criminal. Los jugadores crean mafias reclutando a más jugadores y utilizando puntos de recompensa para contratar a miembros extra. Redes sociales como Facebook, MySpace y Friendster hacen que un jugador pueda reclutar a sus amigos para así crear su mafia y luchar contra otros jugadores. Los jugadores también pueden mejorar su estatus visitando al Padrino (para lo que hay que pagar una pequeña cantidad).

MAFIA WARS


Es un juego bastante adictivo y con éxito, así que no es de extrañar que el productor Ted Field y Radar Pictures estén considerando llevar Mafia Wars a la gran pantalla. Sería un thriller sobre crimen basado en el universo de este popular videojuego.

La película todavía se encuentra en una fase muy inicial, así que no se ha contratado todavía al guionista. Aún tendremos mucho que esperar antes de que la película Mafia Wars esté en el cine.
:)


Comments are closed.