Mad Max 4 la película

Mad Max 4 Fury RoadTenemos noticias de Mad Max 4: parece que el director George Miller no está satisfecho con hacer una película animada de Mad Max 4. En lugar de eso, va a rodar una película cargada de acción en Australia. Ha estado alardeando de sus 100 millones de dólares de presupuesto, y eso es bastante sabiendo que todavía ningún estudio respalda el proyecto. Aún no se ha anunciado el actor que sustituirá a Mel Gibson, pero la pre-producción de Mad Max 4 ya está en marcha. George Miller incluso ha mostrado los coches que va a utilizar:


George Miller habla sobre MAD MAX 4

La película Mad Max 4 se titulará Mad Max 4 Fury Road, y de acuerdo con los rumores, el actor Sam Worthington, australiano, podría ser contratado para hacer el papel de Max Rockatansky (el personaje de Mel Gibson).
:)


2 comentarios - “Mad Max 4 la película”

  1. marcos rosale garcia

    MUY buenas noches para todos mi nombre es marcos yo soy muy famoso de la pelicula mad max desde 1234 pero yo vengo pedirte un favor yo quiero que haga la pelicula mel gibson por que ese es el mejor actor de mi vida es lo mejor en todas la pelicula que el hase

  2. ruben

    No me agrado la elección de Tom Hardy para el papel de Mad Max, para mi parecer fue pésimamente elegido, su vestuario nada del uniforme de los policías ( bronces ).
    No la veré ni por curiosidad.