Publicidad

Mad Max 4 Fury Road Tráiler de la película Trailer

Gracias a Warner Bros aquí tenemos el primer tráiler oficial de Mad Max 4 Fury Road, la esperada secuela postapocalíptica de acción dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley:

Mad Max 4 Película
Publicidad


MAD MAX 4 FURY ROAD
Argumento:
“Esta es la cuarta entrega de la franquicia de George Miller El guerrero de la carretera / Mad Max coescrita y dirigida por Miller. Esta película de acción y postapocalíptica se sitúa en confines más lejanos de nuestro planeta, en un paisaje desértico donde ya no hay humanidad y la mayoría lucha por las necesidades de la vida.
En este mundo de fuego y sangre se encuentran dos rebeldes que puede que sean capaces de restaurar el orden: Max (TOM HARDY, de El caballero oscuro La leyenda renace), un hombre de acción y de pocas palabras que busca la paz mental después de la pérdida de su mujer y su hijo; y (CHARLIZE THERON, de Prometheus), una mujer de acción que cree que puede sobrevivir si consigue atravesar el desierto y llegar a la casa de su niñez”.

¡Dios! Este tráiler es tremendo. Lo siento, Mel Gibson, pero parece que Tom Hardy ha tomado la franquicia y la ha hecho suya. Estoy seguro de que esta nueva entrega de Mad Max eclipsará a las anteriores.

Aquí tenemos cuator nuevos pósters de personaje:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


La fecha de estreno de Mad Max 4 Fury Road es el 15 de mayo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet