Machine Gun Preacher película

Machine Gun Preacher La películaEl director Marc Forster (el de la película de James Bond Quantum of Solace) está trabajando en The Machine Gun Preacher, próxima película biográfica que cuenta la vida real de Sam Childers (el de la foto), un pastor en moto defensor de los huérfanos sudaneses. El guionista Jason Keller escribió el guión basado en las memorias “Another Man’s War: The True Story of One Man’s Battle to Save Children in the Sudan”. La película Machine Gun Preacher está protagonizada por Gerard Butler, Michelle Monaghan, Michael Shannon, Madeline Carroll, Kathy Baker y Souleymane Sy Savane. La película se estrenará en septiembre de 2011.

Argumento de The Machine Gun Preacher:
“Sam Childers ha sido siempre un luchador. Fue criado por un padre violento y una madre de mucha fe, y su vida fue una contradición. Con afinidad por las drogas y las mujeres, este joven enfadado se convirtió en un motorista narcotraficante. Pero eso fue en el pasado. Ahora Sam forma parte del equipo de soldados sudaneses que pasa el tiempo en las partes más peligrosas de Sudán y de Uganda rescatando a las víctimas más jóvenes de la guerra, huérfanos y niños soldado. Su misión es sencilla: salvar a los niños, cueste lo que cueste”.

Reparto:
– Gerard Butler es el pastor Sam Childers
– Michelle Monaghan es la mujer de Childers, Lynn
– Michael Shannon hace de un amigo cercano de Childers que se quedaba con su mujer mientras él estaba en África

Gerard, que tiene el papel principal, habla sobre la película Machine Gun Preacher:

“[Sam Childers] lleva un arma y lucha con los rebeldes con pistolas, granadas y ametralladoras para ir y rescatar a algunos niños. Se convierte en guerrero y vive dos vidas: cuando está en Pennsylvania es pastor, y sigue siendo guerrero en Sudán”.

Gerard Butler


Suena a una historia genial que merece hacerse en la gran pantalla, y creo que Gerard Butler es el actor perfecto para el papel. Esperemos que la película ayude a la causa de Sam Childers y de los niños por los que lucha. No os perdáis la película Machine Gun Preacher cuando esté en el cine.
:)


Comments are closed.