Machete la película

El director Robert Rodriguez está trabajando en Machete, un thriller de acción basado en el guión que escribió él mismo. La película puede presumir de un reparto impresionante, con Danny Trejo como protagonista. La película Machete se estrenará el 16 de abril de 2010.

Aquí tenéis el primer póster de la película Machete, con Jessica Alba como Sartana:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Machete La película


Argumento:
«Machete es un antiguo «mexicano federal» renegado que vaga por las calles de Texas después de que el capo narcotraficante Torrez lo haga caer. Benz, le hace llegar la noticia a Machete de que McLaughlin, un senador corrupto, va a enviar cientos de inmigrantes ilegales fuera del país, y le ofrece 150.000 dólares por asesinarlo. Cuando intenta asesinar al senador, Machete es traicionado y le disparan en el cuello. Ahora, escapando y siendo traicionado por Sartana, una oficial de inmigración y de inspección aduanera de Estados Unidos con especial interés en él, Machete va tras Benz y sus hombres con la ayuda de su santo hermano Padre, una camarera llamada Luz y una chica de alta sociedad April, con gran inclinación por las armas».

Elenco:
– Danny Trejo es Machete
– Michelle Rodriguez as Luz, una camarera
– Lindsay Lohan es la altamente conocida April, que siente inclinación por las armas
– Cheech Marin es Padre del Toro, el hermano «santo» de Machete que lo ayuda
– Jessica Alba es Sartana, una oficial de inmigración y de inspección aduanera de Estados Unidos que le sigue la pista
– Robert De Niro es el corrupto senador McLaughlin
– Steven Seagal es Torrez, un capo narcotraficante

Con tal reparto sería vergonzoso que echaran a perder la película… Esperemos que la hagan bien, porque la historia de Machete tiene potencial.
:)


Comments are closed.