MacGyver la película

¿Os acordáis de MacGyver? ¿El popular héroe de la serie de los 80 que era capaz de construir de todo, desde un juguete a una bomba solo con un cuchillo y cosas de diario? En 2008, en la Maker Faire de 2008, Lee David Zlotoff, el creador de MacGyver, decía que había planes para hacer una película de MacGyver. Desgraciadamente, el proyecto no tuvo una rápida autorización…

Mientras, su satírico gemelo MacGruber era el primero en llegar a la gran pantalla. Lee Zlotoff no pareció quedar relegado e incluso amenazaba con demandar a MacGruber, diciendo que infringía sus derechos de hacer algún día una película de MacGyver, pero la Universal siguió adelante con el estreno de MacGruber. Sin embargo, el día del estreno de MacGruber en el cine, la Warner Bros robó el estruendo de la película de la Universal anunciando que la película de MacGyver ya tiene luz verde oficialmente. Así que ¡juego limpio!

El guionista Jason Richman ha sido contratado para escribir el borrador de la película de MacGyver. Raffaella De Laurentiis, Martha De Laurentiis y el creador de la serie Lee Zlotoff serán los productores de la película.

Aquí tenéis la cabecera de la serie original de televisión MacGyver TV:


MACGYVER

Dudo que Richard Dean Anderson, que ahora es un poco mayor, repita su papel de MacGyver, pero estoy bastante seguro de que volverá y hará un cameo.

Así que, ¿qué actor creéis que será el nuevo MacGyver?
:)


Comments are closed.