Luke Cage película

Luke Cage La películaDesde hace algún tiempo teníamos noticias de una película live action de Luke Cage, pero por lo de ahora no hay nada concretado. Según Geoff Boucher, de LA Times, hay razón de esperanza:

“Hablando de Luke Cage, Power Man, me he enterado de que hay rumores sobre hacer para este héroe urbano una propia película y que una estrella notable de Hollywood está hablando con Marvel Studios sobre la propiedad y las posibilidades”.

Geoff Boucher
Hero Complex, LA TIMES


Para los que no lo conozcan, Luke Cage o Power Man, es un héroe negro ficticio que aparece en varias novelas gráficas publicadas por Marvel Comics. Un joven espabilado llamado Lucas ha ido a la cárcel por un crimen que no ha cometido. A cambio de la libertad condicional, Lucas sigue clandestinamente un procedimiento experimental, originalmente para generar inmunidad para cualquier enfermedad; sin embargo, le proporcionará una piel dura como el acero y más músculos. Entonces se convertirá en un detective privado antes de conocer a Iron Fist y unirse a los ‘Heroes For Hire’.

Me he enterado de que es probable que el director John Singleton (el de A todo gas 2 (Fast and Furious 2)) dirija el proyecto.

La película Luke Cage todavía no ha sido anunciada oficialmente. Algunos especulan que en vez de esa, Marvel está considerando hacer una película de Heroes for Hire en la que saliesen tanto Iron Fist como Luke Cage.

Luke Cage - Heroes for Hire La película¡Tendremos pronto más información sobre Luke Cage!
:)


Comments are closed.