Low Life Película

Low Life PelículaEl director James Gray (el de La noche es nuestra) va a dirigir Low Life, el próximo drama romántico protagonizado por Marion Cotillard, que hace de inmigrante en Norteamérica. En el reparto están también Jeremy Renner y Joaquin Phoenix. Aún no hay fecha oficial de esterno. Aquí tenéis la primera sinopsis de la película Low Life:

Low Life Tráiler

Argumento:
“Una mujer (Marion Cotillard) llega emigrada de Polonia. Su sueño Americano se convierte en una pesadilla. Cuando va a Ellis Island para comenzar de nuevo, su hermana cae enferma de muerte y se ve obligada a cambiar favores sexuales por medicinas y comida para que siga viva. Una vez que llegan a tierra, le ordenan que no cuente nada de lo que ha pasado. Aunque lo hace, va con papeles de inmigrante que la convierten en una mujer de mala moral. Sin ningún sitio al que ir, cae presa de un canalla encandilador (Joaquin Phoenix), que la persuade para que haga trampas en Nueva York. El primo del canalla (Jeremy Renner), un mago, será la mejor oportunidad para que escape de la vida a la que ha ido a parar”.

La actriz francesa Marion Cotillard es sexy y a la vez una actriz con gran talento. Yo voy a ir a ver la película Low Life cuando salga en cines.

Bueno, más detalles pronto sobre la película.
:)


Comments are closed.