Love tráiler

Love La película Angels and AirwavesLove es la próxima película de ciencia ficción de William Eubank. Está inspirada en el próximo álbum con el mismo nombre del grupo de rock alternativo Angels & Airwaves. El estreno se prevé para el día de San Valentín de 2010 (14 de febrero de 2010).

Aquí tenéis el último tráiler oficial de Love:


LOVE

Argumento:
“Después de perder el contacto con la tierra, el astronauta Lee Miller queda varado en órbita a bordo de la Estación Espacial Internacional. A medida que pasa el tiempo, Lee se va quedando sin recursos y lucha por mantener la cordura, sobre todo por seguir vivo. Su mundo es una existencia claustrofóbica y solitaria hasta que hace un extraño descubrimiento a bordo de la nave. Con la música de Angels and Airwaves, Love explora la necesidad humana de contacto y el poder sin límites de la esperanza… Una aventura visual que impacta, que nos hace pensar en una verdad, que todo el mundo tiene una historia que contar y algo que dejar atrás”.

No sabía nada de esta película hasta que vi el tráiler hoy y ahora quedé impactado. Me gustan este tipo de películas. Recuerda un poco a Solaris y a Donnie Darko, de Steven Soderbergh y Richard Kelly respectivamente, pero con la música de Angels & Airwaves.

Hace algún tiempo había aparecido en Internet otro tráiler de Love, y confirma que Love va a ser una buena película de ciencia ficción… una película de ciencia ficción y existencial:


¡La película Love va a ser un viaje épico que irá más allá del tiempo y del espacio para descubrir la vida!
:)


Comments are closed.