Publicidad

Love Rosie Tráiler

Gracias a Constantin Film aquí podemos ver el nuevo tráiler de Love Rosie, el próximo drama romántico protagonizado por Lily Collins y Sam Claflin:


LOVE, ROSIE
Publicidad
Argumento:
“Rosie y Alex han sido mejores amigos desde que tenían cinco años, así que no podían ser uno para el otro… ¿o sí? En temas del amor, la vida, y tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos. Un giro inesperado a los 18, una oportunidad perdida… y la vida los manda en distintas direcciones. Pero de alguna forma, aun en distintos continentes, el lazo que los une no puede romperse, a pesar de embarazos indeseados, aventuras amorosas desastrosas, matrimonios, infidelidades y divorcios. ¿Encontrarán la forma de volver el uno al otro o será demasiado tarde?”

Para los lectores más jóvenes de este blog, si no habéis leído nada sobre el tema, existe (entre otras cosas) una cosa que se llama “píldora del día después” que puede que os ahorre un embarazo indeseado que os podría arruinar la vida. Los accidentes ocurren, pero hay contracepción… Yo solo aviso…

Aquí tenéis tres nuevos pósters de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)



LOVE ROSIE

No pueden estar juntos.

No esperéis final feliz.

En cines el 24 de octubre de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet