Los pitufos 3 Película en 2015

Por lo que he oído por ahí, parece que la tercera película de la franquicia de Los pitufos va a ser de animación. Las dos anteriores mezclaban animación por ordenador con live-action, pero la nueva película va a ser toda animada por ordenador.

Los pitufos 3 Tráiler

Y Los pitufos 3 debería volver a los orígenes de Los pitufos. El director Kelly Asbury (que dirigió “Shrek 2” y “Gnomeo y Julieta”) dirigirá el proyecto. Aquí tenéis lo que decía:

“Estoy emocionado por llevar a los pitufos en un rumbo fresco. No vamos a hacer una película de Los pitufos 3. Los diseños de nuestros personajes y localizaciones se acercarán estéticamente al trabajo original creado por Peyo. Nuestra historia explorará los comienzos de estas queridas criaturas azules en una comedia de aventuras completamente animada por ordenador y de la que disfrutarán todas las generaciones”.

El director Kelly Asbury

¿Qué os parece este nuevo rumbo en el que va la franquicia de Los pitufos? ¿Os alegra saber que van a hacer un reboot por ordenador de la franquicia? ¿O estábais esperando una secuela que combinase live-action y animación por ordenador? Dejad vuestros comentarios a continuación.

La fecha de estreno de Los pitufos 3 es el 14 de agosto de 2015.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Los pitufos 3.
:)


1 comentario - “Los pitufos 3 Película en 2015”

  1. Paola Fogue

    A mi los pitufos me encantan porque son muy divertidos, adorables y las 2 peliculas ya estrenadas las he visto muchas veces y no me canso de verlas. Pero yo creía que en Los Pitufos 3 también aparecerían Patrick, Grace y Azul. Seguro que me gusta mucho tratándose de los pitufos. Pero que no aparezca ni siquiera Gargamel ni Azrael, me parece muy raro. Bueno, espero que la estrenen prontito. Y que hagan algún tráiler para tener la idea de qué trata esta pitufástica película =)