Publicidad

Los Minions Tráiler de la película

Gracias a Illumination, aquí tenemos el primer tráiler oficial de Los Minions, el próximo spin-off de animación dirigido por Kyle Balda y Pierre Coffin:


MINIONS
Publicidad
Argumento:
“La historia de Universal Pictures e Illumination Entertainment Los Minions comienza al principio de los tiempos. Los minions empiezan siendo organismos amarillos de una sola célula y evolucionan con el tiempo, sirviendo siempre a los amos más malvados. Después de morir muchos de ellos accidentalmente, desde el T. rex hasta Napoleón, los minions no tienen ningún amo al que servir y caen en depresión.
Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y junto con el adolescente rebelde Stuart y el adorable Bob, se aventura por el mundo en busca de un nuevo jefe malvado al que seguir con sus hermanos.
El trío se embarca en una aventura que los lleva a su nueva ama, Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primera supervillana del mundo. Viajan de la glacial Antártida al Nueva York de los 60 y acaban en el Londres moderno, donde deberán enfrentarse a su mayor desafío: salvar a la humanidad… de la aniquilación”.

Parece que los minions hablan francés, ¿verdad? Jaja El tráiler es fantástico. Me encanta la historia del pasado de estas criaturas amarillas. ¡Qué ganas de ver a los minions en una nueva aventura!

Fecha de estreno: 10 de julio de 2015.

Por cierto, si os estáis preguntando cuáles son las canciones del tráiler, aquí las tenéis:


“Under Pressure” de Queen


:)


Comments are closed.

Tweet