Los mercenarios 3 Argumento de la película y fotos espía

Los mercenarios 3 PelículaSylvester Stallone y su equipo están rodando ya Los mercenarios 3 en Bulgaria. Y Lionsgate ha revelado el argumento oficial de la película:

Los mercenarios 3 Tráiler

Argumento:
“En LOS MERCENARIOS 3, Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrenta cara a cara a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años fundaba Los mercenarios con Barney. Stonebanks es traficante de armas y alguien a quien Barney se vio obligado a matar… o eso pensaba. Stonebanks, que ya había evitado la muerte antes, ahora tiene la misión de acabar con Los Mercenarios, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que tiene que luchar la sangre vieja con la sangre nueva, y trae una nueva era de Mercenarios. Recluta a jóvenes más rápidos y expertos de la tecnología. La última misión es el estilo de la vieja escuela contra los expertos jóvenes en la batalla más personal de Los Mercenarios”.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger vuelven con sus papeles. En el reparto están también Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, la luchadora de Artes Marciales Mixtas Ronda Rousey, el campeón de boxeo Victor Ortiz y Glen Powell.

Unas fotos espía del set:


¡Mel Gibson está en muy buena forma! ¿Por quién vais? ¿Con Mel Gibson o Sylvester Stallone?

Fecha de estreno: 15 de agosto de 2014.
:)


Comments are closed.