Los hombres que no amaban a las mujeres película

El director David Fincher está trabajando en Los hombres que no amaban a las mujeres, el próximo thriller dramático basado en la novela del mismo nombre del autor y periodista sueco Stieg Larsson. La película está protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. En el reparto están también Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff, David Dencik, Alexandra Daddario y Goran Visnjic. Sony Pictures estrenará Los hombres que no amaban a las mujeres el 21 de diciembre de 2011.

Los hombres que no amaban a las mujeres Tráiler

Aquí tenéis algunas fotos del set de la película Los hombres que no amaban a las mujeres:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“La historia trata sobre el misterio que rodea a la desaparición de una heredera. Un periodista perjudicado por un caso de calumnia y una joven pirata informática intentarán resolverlo, y esto provocará lazos personajes y de corrupción industrial en el camino”.

La adaptación de David Fincher de la novela de Larsson no es la primera. Hay una película sueca de 2008 basada en la novela. Aquí tenéis el tráiler de la película original Los hombres que no amaban a las mujeres:


LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

No he visto la película sueca, pero creo que voy a esperar a ver la versión de David Fincher. ¿Y vosotros?

Bueno, pronto más detalles sobre la película Los hombres que no amaban a las mujeres.
:)


Comments are closed.