Lone Ranger película

El director Gore Verbinski (el de las tres primeras películas de Piratas del Caribe) va a dirigir la adaptación al cine de Lone Ranger. Aquí tenéis el logo oficial de la película The Lone Ranger:

Lone Ranger Tráiler

Lone Ranger PelículaPara los que no lo saben, The Lone Ranger es un ranger de Texar enmascarado en el viejo este norteamericano American Old West que se echa al galope para acabar con las injusticias, con la ayuda de su lacónico e inteligente compañero nativo americano Tonto. Todo comenzaba como un programa de radio, antes de los años 30, antes de que se adaptase a una serie de culto en la TV algo más tarde.

Todavía no se ha anunciado quién será el protagonista, pero Johnny Depp participa en el proyecto: hará de Tonto, el compañero del Lone Ranger. Aquí tenéis lo que decía Johnny Depp (que por cierto es parte Cherokee) sobre la película:

“Creo que va a ser buena, ya que tenemos la oportunidad de ponerlo todo en su sitio, y lo que tenemos hasta ahora, en lo referente al guión, es muy muy divertido.
[…]
Siempre creí que los nativos americanos fueron mal retratados en las películas de Hollywood durante décadas. Es una oportunidad real para rendirles homenaje. Tonto era el compañero en toda la serie de The Lone Ranger. Esta película es un enfoque totalmente distinto sobre ese compañerismo. Y uno muy divertido, yo creo”.

El actor Johnny Depp


¡Más información sobre la película The Lone Ranger en cuanto aparezcan nuevos detalles!
;-)


Comments are closed.