Logan’s Run película

Logan's Run La películaWarner Bros está planeando una nueva película de Logan’s Run. No está muy claro si será un remake de la película de 1976, o un reboot más cercano a la novela original de ciencia-ficción de William F. Nolan y George Clayton Johnson. En una sociedad desutópica futura todos son sacrificados cuando cumplen treinta años. El director Carl Rinsch estará a la cabeza del proyecto. Por desgracia, aún no tiene fecha oficial de estreno. Sin embargo, en la IMDb pone que Logan’s Run se estrenará en 2012.

Argumento:
“Logan’s Run nos muestra una sociedad futura y desutópica en la que la población y el consumo de recursos está dirigido y mantenido en equilibrio haciendo que todos mueran al llegar a una edad determinada. La historia trata de Logan, un agente que tiene que hacer que se cumplan las normas y localiza y mata a ciudadanos que intentan escapar de la obligación letal de la ciudad; hasta que es él el que acaba escapando”.

El productor Joel Silver decía que es probable que la película Logan’s Run se ruede en 3D:

“Me gustaría hacer la película Logan’s Run en 3D. Es una película por la que siempre he estado intrigado y emocionado. Estamos escribiendo el guión y en 3D sería genial. Debería ser creada y rodada en 3D. Creo que podemos hacerlo”.

El productor Joel Silver


Aquí tenéis el tráiler de la película de 1976 Logan’s Run:


LOGAN’S RUN

La película de 1976 se ha convertido en película de culto, pero no le hace justicia a la novela original. Esperemos que la nueva película de Logan’s Run sea más fiel a la novela.
:)


Comments are closed.