Life as we know it tráiler

Life As We Know It La películaKatherine Heigl y Josh Duhamel trabajan juntos en la película Life as we know it, la próxima comedia dirigida por Greg Berlanti. Tráiler de Life as we know it:


LIFE AS WE KNOW IT

Argumento:
“Holly Berenson (Katherine Heigl) es una proveedora de comida para banquetes que promete, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director de una cadena de deportes. Después de una primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es el odio mutuo que se tienen y el amor por su ahijada, Sophie, pero cuando de repente se convierten en lo único que tiene Sophie en el mundo, Holly y Eric están obligados a dejar sus diferencias a un lado. Haciendo malabares con sus ambiciones profesionales y sus completas agendas con citas sociales, tendrán que encontrar un terreno en el que vivir bajo el mismo techo”.

Creo que esta comedia va a tener éxito. No solo porque Katherine Heigl y Josh Duhamel son geniales juntos, sino porque además cuenta con este bebé tan lindo. ¡A ver quién se resiste a la película Life as we know it!
:)


Comments are closed.