Lidsville Película

Lidsville Película¿Os acordáis de la serie de televisión de los 70 Lidsville? Bueno, pues Dreamworks está planeando una secuela animada en 3D basada en esta famosa serie. El director Conrad Vernon (que codirigió Shrek 2 y Monstruos contra alienígenas) dirigirá el proyecto. Sid y Marty Krofft, los creadores de la serie original, también están involucrados para llevar a esta serie clásica de niños a la gran pantalla:

Lidsville Tráiler

“Sid y yo hemos tenido una gran relación con Jeffrey Katzenberg y estamos emocionados por llevar a Lidsville a DreamWorks Animation. Es increíble imaginarse una película en 3D de animación y de gran calidad hecha a partir de una de nuestras series favoritas”.

Marty Krofft


Para los que no conocen Lidsville; la historia trata sobre un niño que se cae en el sombrero de Merlo el mago (Charles Nelson Reilly) y que llega a Lidsville, un país de sombreros vivientes. La serie combina dos tipos de personajes: los actores convencionales con otros con trajes de mascota. Aquí tenéis la cabecera de la serie original Lidsville:

¿Creéis que la película de Dreamworks Lidsville será tan psicodélica como la serie original de TV?

Bueno, pues pronto más información sobre la película Lidsville.
:)


Comments are closed.