Letters to God tráiler

Letters to God es el próximo drama dirigido por David Nixon y protagonizado por Ralph Waite, Bailee Madison, Maree Cheatham y Robyn Lively. Es una historia desgarradora sobre un chico que tiene cáncer y un cartero que recibe las cartas que le envía a Dios… La película Letters to God tiene como fecha límite para su estreno el 9 de abril de 2010.

Aquí tenéis el tráiler oficial de Letters to God:


LETTERS TO GOD

A veces queremos encontrar una razón para creer

Inspirada en una historia real

De uno de los productores de Prueba de fuego y Gigantes hacia la victoria.

¡Cree en el amor!


Argumento:
“Su vida consistía en escalar árboles, jugar el fútbol y querer a su familia. Entonces, un día, Tyler Doherty, de 9 años, aprendió una nueva palabra; cáncer. Brady McDaniels; su vida estaba moviéndose sin control en una espiral. El cartero tenía pocas razones para seguir adelante, hasta que un día conoció al joven Tyler. El resultado es lo que pasa cuando un cartero debe decidir qué hacer con las cartas a Dios que escribe un niño con cáncer”.

No me gustó Prueba de fuego, que era una película para intolerantes… pero Letters to God tiene mucha mejor pinta. Es una película cristiana con un argumento de verdad y que habla de un tema real. Letters to God no captará solo la atención de los religiosos, sino que es más probable que alcance a un público amplio.

Después de ver el tráiler de Letter to Gods, ¿qué creéis? ¿Es una película hecha por y para religiosos intolerantes o es una gran película?

{democracy:17}

:)


Comments are closed.