Publicidad

Let Us Prey Tráiler de la película

Aquí tenemos el tráiler oficial de Let Us Prey, la próxima película de horror dirigida por Brian O’Malley y protagonizada por Liam Cunningham, Pollyanna McIntosh y Douglas Russell:


LET US PREY

Un visitante misterioso. Un oscuro secreto y un antro de pecado.

Publicidad
Argumento:
“En la primera noche que pasa en una localización nueva, la policía novata Rachel (Pollyanna McIntosh) se encuentra rodeada de oficiales violentos y criminales. Su trabajo se vuelve más aterrador cuando llega un misterioso hombre (Liam Cunningham) y empiezan a pasar cosas extrañas. Pronto queda claro que el extraño tiene algo que ver con sucesos sobrenaturales, y Rachel tiene que luchar por su vida contra policías y bandidos cuando todos se vuelven en contra de todos. Ahora tiene que sobrevivir a la noche y descubrir los verdaderos planes del extraño antes de que se convierta en la presa de un poder profano que quiere destruirlos a todos”.

Según el viejo de la película, el precio de nuestros pecados se paga con sangre… Vale. Yo soy pecador y prefiero ir a una clínica a que me saquen sangre, más que un alma poseída me corte las arterias. ¿Estaría de acuerdo el demonio si le pago con sangre en tubitos?

Aquí tenemos también dos pósters:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

La fecha de estreno de Let Us Prey es el 26 de mayo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet