Let Me In La película

El director Matt Reeves, el de Monstruoso, ha estado trabajando en Let Me In, el próximo thriller de fantasía protagonizado por Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz y Richard Jenkins. La película es un remake de Déjame entrar, basada en la novela de John Ajvide Lindqvist del mismo nombre. Let Me In de Matt Reeves se estrenará el 1 de octubre de 2010.

Aquí tenéis el primer póster oficial de Let Me In:
(Haz click en el póster para ampliarlo)
Argumento:
“Un chico intimidado en la escuela se hace amigo de una joven vampiresa que vive en secreto con su guardián”.

El director Matt Reeves habla aquí sobre su versión de la novela de John Ajvide Lindqvist:

“Es como una americanización de la historia que cuenta John Ajvide Lindqvist. La película me marcó y leí el libro que escribió y me marcó también. Me recuerda mucho a mi infancia en muchos aspectos. Trata mucho el período de la preadolescencia; ese sentimiento de ser un niño y de ser amenazado; las dificultades de crecer. Es una historia de la adolescencia muy bonita, y además, una película genial entre las de su género. Una de las cosas que quería hacer era encontrar mi propia versión, siendo reverente a la película y a la magnífica historia que crearon, así que la historia sigue la misma trayectoria. Lo que quería era situaros en el punto de vista del chico y hacer comprender su infancia tan gráficamente como se describe en el libro”.

El director Matt Reeves


Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz son dos estrellas que se están dando a conocer en Hollywood. Ambos poseen un gran talento y estoy impaciente por ver su actuación en la película Let Me In. Además, con el director Matt Reeves a la cabeza del proyecto, estoy bastante seguro de que va a merecer la pena verla.
:)


Comments are closed.