Legion 2 la película

Legión 2Aún no está en cines la primera película Legión, dirigida por Scott Stewart, pero parece que ya hay una secuela de Legión en el aire. Tom Waltz, uno de los escritores de las novelas gráficas de Legión, dejó caer algo de la película Legión 2. Aquí tenéis lo que dijo:

“Nuestro cómic proporciona una expansión exclusiva de algunas de las ideas presentadas en la película y, quizás, indirecta haya una secuela [de Legión]… Cada una de estas personas ha sido escogida por los profetas para proteger la única esperanza del apocalipsis, un niño especial que aún tiene que nacer (para más datos tenéis que ver la película). Cuando se produce el apocalipsis y la posesión angelical comienza a plagar el planeta (ved la película), estos cinco pueblerinos que pueden parecer normales, descubren que tienen poderes especiales que los distingue del resto de los humanos… así como una misión común, gracias a visiones estrañas (y a veces horribles). Estos son aspectos aislados, pero el cuarto tiene que ver con los cinco profetas. ¿Y he mencionado ya que no son todos los profetas de Legión? Indirecta, indirecta”.

El escritor del cómic Tom Waltz


Así que quizás el niño que el arcángel Miguel quiere proteger en la película va a conocer a los profetas del cómic en la película Legión 2. ¡Sería genial!

¡Superhumanos con poderes contra un montón de ángeles fanáticos! Podría ser una película explosiva. ¡Me encanta la idea de la secuela de Legión!

Pero antes de seguir especulando sobre Legión 2, esperemos el estreno de la primera película, ¡que tiene que salir bien para que cualquier secuela tenga luz verde!
:)


2 comentarios - “Legion 2 la película”

  1. isabel

    me guta por que es fantastica

  2. olmer

    quiero ver si va a salir la pelicula legion de angeles 2