Legend Película

Legend PelículaMarty Bowen y Wyck Godfrey, los productores de la franquicia de Crepúsculo, se han sentido atraídos por Legend, una trilogía de ciencia-ficción escrita por Marie Lu, que todavía no fue publicada (el primer libro saldrá a la venta en noviembre). Producirán una adaptación al cine para CBS Films. Están tan seguros de que la novela será un éxito, que ya han contratado al director Jonathan Levine (el de The Wackness), para dirigir el proyecto. Por lo que he oído, la historia estará llena de acción, suspense y romance.

Aquí tenéis la publicidad de la novela:

Argumento:
“Los Estados Unidos ya no existen, ni tampoco sus costas inundadas. Las dos naciones en guerra de Norteamérica, la república del oeste, y las colonias del este, han alcanzado un límite. En el medio de este continente roto y nuevo y oscuro mundo, hay dos adolescentes que serán recordados…
Day ha nacido en la barriada del sector de la república. Con 15 años, es el criminal más buscado del país. Es un chico misterioso del que no se tiene registrada ninguna foto ni huella dactilar. Un chico que en teoría ya no debería de existir. Un chico que cuida a su familia, hasta que una noche, la patrulla de las plagas marca la puerta de su casa con na X… la señal de una infección; una sentencia de muerte para cualquier familia demasiado pobre para permitirse tener el antídoto. Desesperado, Day no tiene elección; tiene que robarlo.
June nace en una familia de élite del sector rico. Es una chica de 15 años que es el prodigio más prometedor de la república. Una chica superinteligente destinada a hacer grandes cosas para su país, en los mejors círculos militares. Obediente, apasionada y comprometida con su país… hasta que un día, su hermano Metias es asesinado cuando patrullaba, en el hospital de las plagas.
Solo una persona podría ser la responsable: Day. Y ahora la misión de June es dar con él.

Cuando sus caminos se cruzan, descubrirán juntos la verdad, y se convertirán en leyenda”.

Hay algo de The Hunger Games y de Robin Hood en la premisa de Legend… Bueno, yo soy adicto a la ciencia-ficción, así que no puedo más que darle la bienvenida a esta película situada en un mundo desutópico que parece que toma elementos prestados de otras películas.

Bueno, pues pronto más información sobre la película Legend; en cuanto surjan más detalles.
:)


Comments are closed.