Legend of the Guardians la película

Legend of the Guardians es la próxima película de animación por ordenador dirigida por Zack Snyder (el de 300 y Watchmen) basada en la serie de libros de fantasía Los guardianes de Ga’Hoole. La película en realidad es la adaptación de la primera de las tres obras: La captura, el asalto, el rescate.

Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Rachael Taylor, David Wenham y Emilie de Ravin prestarán sus voces a los personajes. La película se estrenará el 24 de septiembre de 2010.

Aquí tenéis la sinopsis de Legend of the Guardians:

Argumento:
“Soren, un joven búho, es secuestrado por los búhos de St. Aggie, aparentemente un orfanato donde les hacen un lavado de cerebro y los convierten en soldados. Él y sus nuevos amigos escaparán a la isla de Ga’Hoole, para ayudar a su noble y sabio búho que lucha en el ejército creado por los que mandan en St. Aggie’s. La película se basa en el primer libro de la trilogía”.

No conozco mucho los libros, y por ahora no hay demasiado material para esperar ansiosos la película Legend of the Guardians, pero creo que debe de haber una razón convincente de por qué un director con tanto talento como Zack Snyder se interese por dirigir la película, así que ya siento curiosidad por ver cómo resultará la película Legend of the Guardians.

He oído que el primer tráiler oficial de Legend of the Guardians se mostrará antes de la película Alicia en el País de las Maravillas, así que podremos tener ya una idea de qué podemos esperar de la película.
:)


Comments are closed.