Publicidad

Leal Tráiler

Aquí tenemos un nuevo tráiler extendido de Divergente 3, aka La serie Divergente 3 Leal, la próxima secuela de ciencia-ficción dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Shailene Woodley:


LA SERIE DIVERGENTE LEAL PARTE 1

La verdad reside más allá.

Rompe las fronteras de tu mundo.

Basada en el bestseller a nivel mundial.

Publicidad
Argumento:
“La tercera entrega de la exitosa franquicia Divergente, LEAL, lleva a Tris (Shailene Woodley) y a Cuatro (Theo James) a un nuevo mundo mucho más peligroso que los anteriores. Después de las revelaciones de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro de Chicago. Por primera vez, dejarán la única ciudad y la familia que han conocido para dar con una solución pacífica para su ciudad. Una vez fuera, los viejos descubrimientos se vuelven insignificantes con la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién pueden confiar. La batalla se inicia más allá del muro de Chicago y amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris está obligada a tomar decisiones imposibles sobre coraje, lealtad, sacrificio y amor”.

Aquí tenemos tres nuevos pósters:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Allegiant


LA SERIE DIVERGENTE LEAL

Rompe las fronteras de tu mundo.

¿Os atrevéis a ir más allá de la frontera? ¿Ayudaréis a Tris a salvar la ciudad?

Además de por Shailene Woodley, la película está protagonizada por Theo James, Kate Winslet, Jeff Daniels, Maggie Q, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Octavia Spencer y Naomi Watts.

La película estará en cines el 18 de marzo de 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet