Last Song tráiler

The Last Song La películaThe Last Song es el próximo drama dirigido por Julie Anne Robinson y protagonizado por Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear y Kelly Preston. Su fecha de estreno es el 2 de abril de 2010. Aquí tenéis el primer tráiler oficial de The Last Song:


THE LAST SONG

Argumento:
«The Last Song se sitúa en un pequeño pueblo de playa sureño donde un padre separado (Greg Kinnear) tiene la oportunidad de pasar el verano con su renuente hija adolescente (Miley Cryus), que prefiere estar en casa, en Nueva York. Él intenta volver a conectar con ella con lo único que tienen en común (la música), en una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de de primeros amores y segundas oportunidades».

Es difícil interesarse por esta película. Miley Cyrus no encaja muy bien en este pequeño papel. Su actuación es un poco sosa… Si hubiesen contratado a alguna actriz desconocida en vez de a ella, The Last Song habría sido mejor. O quizás Kristen Stewart podría haber sido una mejor elección… Bueno, Miley Cyrus tiene tantos seguidores jóvenes y empecinados que la película atraerá a un gran público de todas formas.
;-P


Comments are closed.