Last Exorcism póster

Lionsgate ha estrenado la sinopsis oficial y un nuevo póster de The Last Exorcism, la próxima película de horror producida por Eli Roth y dirigida por Daniel Stamm:

The Last Exorcism Trailer

(Haz click en el póster para ampliarlo)

THE LAST EXORCISM


Argumento:
“Cuando llega a una granja rural de Louis Sweetzer, el reverendo Cotton Marcus espera tener que tratar con otro caso rutinario de “exorcismo” de un fanático religioso perturbado. Un ferviente fundamentalista, Sweetzer ha contactado con un sacerdote carismático como último recurso, ya que su hija adolescente Nell está poseída por un demonio que debe ser exorcizado antes de que todo acabe en una tragedia inimaginable.
Aceptando sin en realidad querer por el peso de su conciencia después de estar engañando durante años a creyentes desesperados, Cotton y su equipo quieren filmar un documental religioso sobre esto, su último exorcismo. Pero justo cuando llegan a la ya sangrienta granja familiar, les queda claro que no están preparados para el mal real que se encuentra allí. Ahora, demasiado tarde para volver, las propias creencias del reverendo Marcus se pondrán en duda cuando él y los suyos tienen que encontrar una forma de salvar a (y a ellos) antes de que sea demasiado tarde”.

Más os vale ver esta película con un rosario. No querréis que os posea el demonio, ¿no?
:)


Comments are closed.