Larry Crowne película

Larry Crowne es la próxima comedia dramática escrita y dirigida por Tom Hanks. La historia trata de un hombre de mediana edad que, después de perder el trabajo, se plantea volver a la Universidad. Tom Hanks es el protagonista, Larry Crowne. La película también está protagonizada por Julia Roberts, Taraji P. Henson, Cedric the Entertainer, Bryan Cranston, George Takei, Peter Scolari, Rita Wilson, Rob Riggle, Wilmer Valderrama y Pam Grier. La película Larry Crowne se estrenará el 1 de julio de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Tom Hanks y a Julia Roberts en la película Larry Crowne:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Larry Crowne MovieArgumento:
“Cuando a Larry Crowne (Tom Hanks) lo despiden del trabajo sin explicación y con una caja de tendero, se da cuenta de que es hora de darle un cambio a su vida. Con deudas y sin rumbo, vuelve a la Universidad, donde se hace amigo de un grupo de motoristas y donde le coge gran cariño a su guapa profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts)”.

Con encanto y elegancia, Larry Crowne nos recuerda las pequeñas sorpresas de la vida. A veces tienen que aparecer las nubes para que veamos lo positivo. También trata del poder de los nuevos comienzos, como el de Larry Crowne; un hombre corriente con un dulce corazón, que se vio obligado a hacer recortes en su mundo… y acabó extendiendo su vida.

La historia de Larry Crowne tiene un gran potencial, y con este reparto, ¡habrá que ir a verla!
:)


Comments are closed.