Larry Crowne Clip

Larry Crowne PelículaTom Hanks y Julia Roberts trabajan juntos en la próxima comedia romántica Larry Crowne. La película está dirigida por Tom Hanks. Aquí tenéis el primer clip de Larry Crowne:

Larry Crowne Tr√°iler


Larry Crowne – Te he visto cantar
Argumento:
“Hasta que lo despidieron, el afable Larry Crowne (Tom Hanks) era el l√≠der estrella de una compa√Ī√≠a en la que trabajaba desde que estuvo en la marina. Con su hipoteca y sin saber qu√© hacer en sus d√≠as libres, Larry se va a la universidad de su ciudad para comenzar de nuevo. All√≠ se convierte en parte de la colorida comunidad de marginados, que tratan de encontrar un futuro mejor y que van por la ciudad en una manada de scooters. En la clase de oratoria, Larry de repente sufre un cuelgue por su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido tanto la pasi√≥n por ense√Īar como por su marido.
El chico simple que tiene todas las razones para pensar que su vida est√° estancada, aprende una lecci√≥n inesperada: cuando crees que ya has vivido todo lo que ten√≠as que vivir, puede que descubras tu raz√≥n para vivir”.

La película Larry Crowne se estrenará el 1 de julio de 2011.
:)


Comments are closed.